Formación Anual

Escuela Quirón -2021-

Somos una escuela de símbolos que nació el 21 de marzo de 1995.
El entendimiento de los símbolos es un plato que se come lento, desde ahí lo puedo ir disfrutando y teniendo una experiencia con él. Por eso aquí no somos partidarios de la comida rápida. Somos tradicionales.

Nuestra escuela tiene una visión esotérica, de autoconocimiento. Como todo lo hermético lo dice “todo está en ti”. Estudiamos los arqueómetros – Astrología- Tarot- Lilah-   desde esta visión “esotérica”, como una invitación a hacer un caminar personal (tarot) en una relación social, política, con otros y el todo (astrología).

Particularmente elegimos el Tarot de Marsella, es desde donde han nacido todos los estudios y Tarots actuales. ¡Y además es anónimo! por tanto tienen que haber muchos seres ahí.

Desde la astrología estudiamos la mecánica del Zodiaco, porque es un “modelo” o máquina de organización social, entendiendo las partes de éste para luego unir y comprender el todo. Aquí confabulamos con el manejo mecánico de la astrología, no automático.  Si te decimos lo que es “marte en la 1” es darte el pescado pero no estarás aprendiendo a pescar. Lo que compartimos en la escuela Quirón es para que te puedas mover con libertar en la rueda del zodiaco por tanto en la lectura de cualquier carta astral.

Somos una escuela que invita a la reflexión para salir de los automatismos. Porque el despertar, la consciencia, no está en comer papilla, ni comida rápida. Cada aprendizaje es lento, como hacer el amor o el crecimiento de un árbol.              

Imparte Profesor Aníbal Bascuñán Vergara

Profesora ayudante Lissette Olivares Gutiérrez – Flor de Liss

¡Te esperamos!

Para más información puedes descargar este archivo o escribirnos a escuela.quiron@gmail.com

@escuelaquiron

Quirón Astrología – Tarot