Desde el 21 de marzo del 95, funcionamos como una escuela de símbolos.
Nos orienta la sabiduría tradicional, el desarrollo personal y la misión que cada cual tiene.

el 2020

Nuestra Propuesta

Este año que se aproxima, el 2020, comenzamos una nueva metodología en Escuela Quirón.  La formación anual se constituye de TAROTASTROLOGÍA y FILOSOFÍA ESOTÉRICA, simultáneamente.

La propuesta es generar un espacio interesante de aprendizaje el cual podamos integrar las estructuras y mecánicas de los arqueómetros (Astrología y Tarot) en relación a una filosofía esotérica para la vida.

No somos una escuela que te hable del significado de “MARTE en la casa 1 significa….” o “EL MAGO en amores significa ….”

Nuestra invitación es estudiar juntos de QUÉ está compuesto el ZODIACO y entender las ESTRUCTURAS, COLORES y EL MENSAJE al que nos invita a sentir el TAROT. Para que TÚ mismo/a tengas la libertad, inteligencia y creatividad para interpretar estos arqueómetros, definiendo tu propio CÓMO (forma de interpretar).

Cuando imitas la manera de otro, tomas su karma y de eso ya tenemos mucho. Nuestra propuesta es que descubras tu propia manera de hablar con el Tarot y leer los mensajes del cielo a través de la Astrología.

En Escuela Quirón estudiamos el Tarot de Marsella porque es anónimo. A través del Tarot puedes encontrar un camino para des-cubrirte.

Desde la Astrología como modelo de representación de nuestra organización social, podemos encontrar una orientación, ya que todos andamos perdidos! La astrología es un compromiso con la sociedad, porque siempre hay un otro.

La filosofía esotérica son las fuentes y bases ideológicas en la que descansa la Astrología y el Tarot, dentro de esta misma incluimos la numerología.

Las clases

Los días de clases son martes, miércoles y jueves. La temática del día será la misma, en la mañana como por la tarde, pero los espacios de reflexión siempre son diversos y nutritivos de diferente manera, por lo que puedes asistir en ambos horarios cada día si lo deseas o elegir el que más te acomode y luego escuchar la grabación.

Siempre tendremos un respaldo que te compartiremos, asistas o no ese día.

– Nuestra formación incluye Bibliografía 

El 2020 comenzaremos con las transmisiones en línea, clases que serán en vivo y te permitirán participar en el momento.

¡Nos abrimos otras partes de Chile y el mundo!

HORARIOS: DE 10:30 a 13:00 y/o 19:00 a 21:30. Los días MARTES –MIÉRCOLES – JUEVES. Posibilidad de transmisión en vivo- a distancia horario de Chile.

Valor presencial 10 cuotas de $ 80.000 / 100 dólares*    
Valor en línea 10 cuotas de $ 70.000 / 90 dólares *

*Conversable, quizá puedas pagar más pues muchos pagan menos


Profesor Aníbal Bascuñán Vergara, Director Escuela Quirón.

Inscripciones  escuela.quiron@gmail.com 

¡Te esperamos!