Escuela Quirón 2020

Desde el 21 de marzo del 95, funcionamos como una escuela de símbolos. Nos orienta la sabiduría tradicional, el desarrollo personal y la misión que cada cual tiene.

Este año que se aproxima, el 2020, comenzamos una nueva metodología en nuestra escuela. Tendremos una sola formación la que se constituye de TAROT, ASTROLOGÍA y FILOSOFÍA ESOTÉRICA, simultáneamente.

La propuesta es generar un espacio interesante de aprendizaje el cual podamos integrar las estructuras y mecánicas de los arqueómetros (Astrología y Tarot) en relación a una filosofía esotérica para la vida.

No somos una escuela que te hable del significado de “MARTE en la casa 1 significa….” o “EL MAGO en amores significa ….”

Nuestra invitación es estudiar juntos de QUÉ está compuesto el ZODIACO o de cómo entender las ESTRUCTURAS, COLORES y EL MENSAJE al que nos invita a sentir el TAROT. Para que TÚ mismo/a tengas la libertad, inteligencia y creatividad para interpretar estos arqueómetros.

Los días de clases son martes, miércoles y jueves. La temática del día será la misma, en la mañana como por la tarde, pero los espacios de reflexión siempre son diversos y nutritivos de diferente manera, por lo que puedes asistir en ambos horarios cada día si lo deseas.

Grabamos todas las clases en audio y siempre la tendrás asistas o no. Te recomendamos al menos venir a una jornada y escuchar la otra del mismo día.

Como también desde el 2020 comenzaremos con las clases en línea para abrirnos a otras partes de Chile o el mundo.

HORARIOS: DE 10:30 a 12:30 y/o 19:30 a 21:30. Los días MARTES –MIÉRCOLES – JUEVES

Valor: 10 cuotas de $ 70.000
(Conversable, quizá puedas pagar más pues muchos pagan menos)

 Profesor: Aníbal Bascuñán Vergara

Inscripciones por aquí +56 9 5657 0956

Lugar: Carlos V 1441. Las Condes (Subiendo por Isabel la Católica una cuadra antes de Vespucio)

Queremos que seas parte de nuestra escuela, cualquier consulta puedes escribirnos también a escuela.quiron@mail.com